lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Feliz Curso 2013/14!


"Cualquier sueño que pudiera alcanzar sin la ayuda de otras personas sería un sueño muy pequeño." John Maxwell





A punto de encontrarnos, estoy muy ilusionada por compartir contigo este tramo de tu camino escolar y de tu vida.

Seguro que vamos a disfrutar y aprender mucho.

Te dejo este puzzle por si quieres ir practicando.

¡Hasta mañana!





*Si te apetece crear un puzzle puedes hacerlo en esta web:

http://www.jigsawplanet.com/?rc=createpuzzle&ret=%2F

¡Qué lo disfrutes!

Ana María R. Novoa

6 comentarios:

  1. Seño he terminado el puzzle es muy entretenido y divertido, gracias. Mañana hay que llevar los materiales soy Lucia.

    ResponderEliminar
  2. Me lo he genial haciendo el puzzle.

    de tu alumno Francisco

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Mari soy tu alumna María estoy en quinto y ya he hecho el puzzle y me gusta mucho que yo sea tu alumna y tu mi maestra y mi hermano David que era antes tu alumno piensa mucho en ti y el quiere que tu seas la maestra suya. Bueno
    Ana Mari me alegro si has leido esto y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. hola Ana Mari soy Andrea y te quiero decir una cosa:aproximadamente cuando vas a hacer las "clases de blog" bueno un beso y chao

    ResponderEliminar
  5. HOLA, Ana Mari, soy Javier.Este puzzle es muy divertido.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. maria y gabriel19 septiembre, 2014

    Hola Ana Mari somos Maria y Gabriel y este puzzle esta chulisimo y nos ha encantado este puzzle nos despedimos un beso de tus alumnos Maria y Gabriel

    ResponderEliminar