martes, 8 de octubre de 2013

¿Cambiamos el Paradigma?


"Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma". 
 William Ernest Henley





Nuestra libertad empieza con nuestras elecciones y por eso es muy importante que antes de dar respuesta a lo que nos sucede, nos escuchemos y elijamos desde nuestros valores.

A veces, tal como le ocurre a estos simpáticos monos, realizamos acciones y no sabemos muy bien para qué, ni por qué.

Por eso te invito hoy a que dejes de ir con el "piloto automático" y seas el protagonista o la protagonista de todo lo que ocurre en tu vida.

Ana María R. Novoa

7 comentarios:

  1. Hola, soy Javier, este blog es divertido y sensacional para estudiar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ana mari este blog es muy divertido y interesante.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Mari soy Jesús, este blog es muy divertido para estudiar.
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Mari soy Mónica me gusta mucho el vídeo de los monos porque ayuda aprender. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Irene me gusta mucho este blog porque sirve para estudiar y aprendemos muchos con los juegos y videos que pones.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Mari soy Mónica. Me gusta mucho el vídeo de los monos porque ayuda aprender. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana Mari soy María.
    Me gusta mucho el vídeo de los monos
    HASTA MAÑANA!

    ResponderEliminar