domingo, 23 de febrero de 2014

Mi Momento


"Si quieres conocerte, observa la conducta de los demás; si quieres conocer a los demás mira en tu propio corazón". Friedrich Schiller


Carteles personalizados para comunicar a vuestra familia que estáis en vuestro momento.

Desde aquí os invito a regalaros a diario este espacio de tiempo tan especial. 

Si os apetece podéis recuperar la imagen y el sonido personales para anclaros a la serenidad y la tranquilidad.

¡Qué disfrutéis!








Ana María R. Novoa


21 comentarios:

  1. Hola Ana Mari

    me ha encantado ver en nuestro blog la manualidad que hicimos en clase y en casa.Gracias a ti he aprendido que cuando estoy nervioso o necesito visualizar un examen aparte de hacer el momento de silencio en clase para recordar las respuestas.¡Tambien me sirve para cuando estoy nervioso!

    un saludo tu alumno Manuel ¡pero manuel P. no eeh!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta el blog y el cartel

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Mari, soy Javier.
    El momento de silencio que hacemos a diario me resulta muy relajante
    y siempre consigo imaginar algo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA!
    Soy Andrea y voy a poner otro comentario :)
    Es muy bueno que nos enseñes esto es muy relajante...
    ¡Y me quedé dormida!
    Y el mio está puesto primero que guayy
    Un abrazote grandote
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. alejandro caro05 marzo, 2014

    Buenos días Ana Mari,con tu blog se aprende mucho.Yo hago mi momento todos los días.Gracias a ti aprendemos todos los días de nueve a dos.eres la mejor maestra que he tenido.
    Un saludo y un beso muy grande tu alumno Alejandro.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por poner el cartel de mi momento me ha sido muy útil y me he relajado y he tenido mi momento de paz y soledad.
    Gracias por mandarnos este trabajo.
    Un abrazo y un beso de Marta D:-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana Mari soy María.
    Me encantan los carteles de nuestro momento de silencio.
    Un saludo.
    María

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Mari soy Mónica.
    uchas gracias por poner nuestros cuelga puertas.
    Adiós, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana Mari soy Ana de quinto.
    Cuando hago mi momento me doy cuenta que es muy importante la relajación.
    Me sirve para cuando estoy enfadada, me encierro en mi cuarto cierro los ojos me pongo la mano en el codo y tachannnnnnnnnnn he aquí la relajación.
    Gracias chaitooooo y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana Mari soy Lucía.
    Esto me ha servido mucho de ayuda porque cuando me enfado con mi hermano me pongo a respirar y me siento como nueva, algunas veces me quedo dormida jajaja,y me sirve mucho de ayuda.
    Muchas gracias y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana Mari soy Gabriel .
    Lo de mi momento me sirve mucho y a mi hermano tambien . Lo hago todos lo dias y hasta lo hago fuera de casa .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana Mari:
    El momento de silencio me ha servido para poder relajarme, concentrarme, tranquilizarme y reflexionar.
    Un fortísimo abrazo. De tu alumno Manuel.P

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana Mari soy Jéssica.
    Quería decirte que me gustó mucho lo que hicimos con mi momento de silencio.Y que todos los dias lo hago con mi madre y con mi hermano y me ayuda a serenarme.
    Un saludo.Adios.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana Mari soy Ernesto te quería decir que lo hago todos los días sin que me moleste nadie. Lo que hicimos en clase se lo he dicho a mi padre y a mi madre y lo hacen a menudo pero yo siempre.
    Un saludo y adiós.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana Mari: Soy Guadalupe, me encanta el cartel de mi momento porque cuando lo pongo en mi puerta no entra nadie y menos mal que me respetan porque si no abro los ojos y en vez de estar tranquila estoy nerviosa .
    Ana Mari yo estaba un día en mi casa y mi hermana estaba supernerviosa por un examen, yo le dije que cogiera aire y lo soltara y que nada más mirara su respiración . Mi hermana lo hizo y el día que le dieron la nota aprobó y me dio las gracias.
    Con esto de la respiración yo aprendo que cuando este nerviosa por algo me paro y respiro. Muchas gracias. Un saludo:Guadalupe.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana Mari soy Marta tu alumna de quinto gracias al ponernos el trabajo de un cartel que ponga mi momento. Me ha servido de mucha ayuda por que cada vez que me enfado con mi hermano o hermana respiro a hondo y me siendo perfectamente bien.
    El cartel me ha servido de mucha ayuda.
    Un saludo y abrazo de Marta D.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana Mari soy Irene .
    Quería decirte que con mi momento de silencio estoy mas relajada. Lo hice con mi familia y resultó muy útil porque cuando abrimos los ojos estábamos como nuevos .
    Un fuerte abrazo de tu alumna Irene.

    ResponderEliminar
  18. FRANCISCO MANUEL18 marzo, 2014

    En el momento de silencio yo me pongo a escuchar música relajante o música de v. de los reyes de Sevilla. Hago 6 minutos y casi siempre me quedo dormido es súper relajante. FRANCISCO MANUEL

    ResponderEliminar
  19. Hoooolaaa Ana Mari el trabajo de mi momento me ayuda a relajarme y hago las tareas sin esforzarme mucho y si pongo el trabajo que hicimos del cartelito hace que no me molesten.

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana Mari. Gracias a lo que hicimos de mi momento yo cuando estoy nervioso en mi casa lo pongo y me relajo cuando estoy nervioso o algo parecido. Y si no estoy en mi casa le digo a mis padres que no me molesten en unos minutos y me relajo.
    Yo lo he plastificado y está chulísimo.

    ResponderEliminar
  21. Francisco Javier18 marzo, 2014

    Ana Mari lo del momento creo que tambien nos puede servir para cuando estemos nerviosos nos tranquilicemos y así estamos relajados.
    Un saludo de tu alumno Francisco Javier.

    ResponderEliminar