lunes, 12 de mayo de 2014

Dinámica de Trabajo Colaborativo


" A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos, si faltara una gota." 
Madre Teresa de Cálcuta



Mural colectivo de seis piezas elaboradas libremente por seis equipos. 

Piezas que no encajaban, ni tenían que ver las unas con las otras.

Negociación, coordinación  y colaboración para un precioso resultado.




Vuestra Lluvia de ideas de lo que habéis aprendido o reforzado,con esta dinámica:


  • Escuchar y respetar turno de palabra.
  • Dialogar para resolver conflictos.
  • Ponerme de acuerdo con mis compañeros/as.
  • Aceptar mis errores y los de los demás y aprender de ellos.
  • La responsabilidad y el compromiso con nuestro trabajo.
  • Compartir.
  • Organizar sin mandar.
  • Respetar las aportaciones de los demás.
  • Tener paciencia.
  • Pedir ayuda.
  • Animar y apoyar a mis compañeros/as.
  • Pedir disculpas si no he estado correcto/a en el trato.
  • Técnicas de dibujo y expresión plásticas y nuevas maneras de decorar los trabajos.


Personalmente, estoy encantada con el resultado, en todos los sentidos.

Ana María R. Novoa

    2 comentarios:

    1. Hola Ana Mari, Javier. El retrato está muy bonito. Todos los equipos han sido muy
      creativos y digo esto porque es la primera vez que me fijo bien.

      Hasta mañana.

      ResponderEliminar
    2. Hola Ana Mari soy Jesús.
      Antes de terminarlo cuando lo juntábamos no estaba muy chulo pero ahora que lo hemos terminado está mas chulo y parece que lo ha hecho uno solo y está precioso.
      Hasta mañana y un saludo.

      ResponderEliminar