jueves, 26 de marzo de 2015

Fin de Fiesta


Para concluir nuestro Proyecto de Flamenco hemos contado con Benito Velázquez, guitarrista y profesor de guitarra que nos ha explicado las características y las partes fundamentales de una guitarra. 





También nos ha deleitado con su toque interpretando una rondeña y unas sevillanas para acompañar a un grupo de alumnos/as en el baile. 
En este podcast podemos disfrutar de la rondeña: 




Comparto también la presentación que uno de mis alumnos, Joaquín, creó sobre Benito y su padre, que fue el primer maestro de guitarra en Lebrija.


Muchas gracias por tu visita y por tu música. 

Ana María R. Novoa

3 comentarios:

  1. Hola Ana Mari soy Ana quiero darles las muchas gracias a Joaquin por aportarnos tantas cosas sobre este gran guitarrista de flamenco.
    ,e encantó cuando vino a nuestra clse.
    Bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Mari.
    Quiero decirte que me ha encantado la música esa de guitarra y más ahora que estoy empezando a tocar la guitarra.
    Hasta mañana de tu alumno Manuel P.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Mari.
    Que arte tienen todos los tocaores y bailaores de lebrija.
    Muchisimas gracias por todas las visitas que nos has preparado todo me chifla

    ResponderEliminar