jueves, 19 de marzo de 2015

Visita a la Peña Flamenca Pepe Montaraz y a Radio Lebrija



"El flamenco es una forma de vida." Antonio José, guitarrista.


Con mi padre


Una de las actividades realizadas en nuestro proyecto Lebrija y el Flamenco ha sido visitar la Peña Flamenca Pepe Montaraz para poder dar respuesta a algunas de las preguntas que nos formulamos en los esquemas de investigación, elaborados por los grupos de trabajo. 
Fue una jornada fructífera en la que también trabajamos las distintas letras flamencas.
En este vídeo mi padre canta  una letra creada por mi alumnado.






Mi agradecimiento a mi padre, maestro jubilado y flamencólogo, a Antonio José, guitarrista, y al vicepresidente de la peña por atendernos y hacerlo posible. 

Al concluir esta actividad visitamos Radio Lebrija en la que no sólo pudimos conocer el funcionamiento de este medio de comunicación sino que también nos invitaron a participar, en directo, en la tertulia del programa que se estaba emitiendo. Nuestro agradecimiento, también, para todo su personal.

Sin lugar a dudas, un día inolvidable.

Ana María R. Novoa


1 comentario:

  1. HOLA Ana Mari soy Irene esa experiencia fue única y maravillosa y cada vez me estoy acercando más a mis sueños muchas gracias.
    BESOS.

    ResponderEliminar