miércoles, 7 de diciembre de 2016

Comité De Coordinación


Cartel electoral de Antonio


Cartel electoral de Manuel



El resultado de vuestras votaciones para el Comité de Coordinación del Blog Colectivo de Cultura y Práctica Digital ha sido el siguiente:

6º A 

Antonio
Pablo 
Manuel

6º B

María J.
Esperanza
Juan Manuel 

Enhorabuena por vuestra participación y vuestra implicación en este proceso democrático.

Ana María Rodríguez Novoa



7 comentarios:

  1. Hola Ana Mari soy Clara . Me ha gustado mucho las votaciones que hemos hecho en clase . Ha sido una idea muy divertida .
    Espero que hagamos más .Un saludo , Clara .

    ResponderEliminar
  2. Hola,Ana Mari soy Manuel.
    Me ha gustado que nos has dado una idea de lo que son unas elecciones. Nos hemos entretenido mucho y quiero darle gracias a todos los que me han votado.
    Espero que hagamos otra. Un saludo,
    Manuel

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Mari, soy Pablo tu alumno de 6ºA, te quería comentar que me encantaron las votaciones y me alegro mucho de que me voten.
    Gracias a todos los que me habéis votado y apoyado. También me ha gustado la idea.
    Gracias por celebrar el día de la Constitución Española.
    Besos de tu alumno Pablo

    ResponderEliminar
  4. Pablo y Lucas22 diciembre, 2016

    Hola Ana Mari, somos Pablo y Lucas, y te queríamos decir que las votaciones han sido nuestra experiencia más inolvidable de este trimestre. Nos ha gustado por esta simple razón: ¡Porque celebramos el día de la Constitución votando, cosa que no podemos hacer hasta mayores de edad!Esa ha sido nuestra experiencia más bonita.
    Lo que menos que nos ha gustado ha sido cuando hemos hecho trabajos digitales, no quiere decir que no hagamos pero en menos abundancia. Muchas gracias por ser nuestra maestra y esperamos que sigas siendo igual. Gracias por ser así. De parte de tus alumnos Pablo y Lucas de 6ºA.

    ResponderEliminar
  5. Lucía y Claudia22 diciembre, 2016

    Hola, Ana Mari somos Lucía y Claudia y queríamos decirte que ha sido una experiencia muy bonita para nosotras, que nos encantaría repetir las votaciones.
    Un beso de tus alumnas. ¡¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Mari,soy Pau.Me han gustado mucho las votaciones, ha sido muy realista el día de las votaciones. Me encantó pero yo quería que saliese yo :(

    ResponderEliminar
  7. Buenas dias: Ana Mari suelo hablarte sobre los juegos pero esta vez quería hablarte sobre las elecciones electorales de la clase de 6B. Me ha gustado mucho el funcionamiento que ha habido. Y pienso que los elegidos serán muy responsables.
    Besos de María J.

    ResponderEliminar