lunes, 19 de diciembre de 2016

Tercera Escala: Las Emociones




Las emociones actúan como mensajeras que nos dan la pista de lo que nos agrada y lo que nos disgusta. Por este motivo es muy importante que aprendamos a gestionarlas, pues son como una brújula personal, nuestra particular  Rosa de los Vientos. 




Para conseguirlo hemos creado nuestra Mochila de las Emociones y la estrenamos con una aportación de cada equipo.





El Semáforo


Mi Momento


Mi Verdad, Tu Verdad


El Péndulo de la Asertividad


Las Gafas de la Autoestima y de la Empatía


Mi Mando

Seguiremos trabajando herramientas y dinámicas de gestión emocional para incluirlas en nuestra mochila.

Ana María Rodríguez Novoa

3 comentarios:

  1. Hola Ana Mari soy Mònica me encanta nuestra caja de herramientas nos sirve a toda la clase
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Mari soy Clara.Te quería decir que este trimestre me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas que antes no sabía.Espero que el siguiente trimestre sea tan divertido como este.Un saludo, Clara. PD:¡Feliz navidad y prospero año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana mari soy Juan, queríaa decirte que me ha gustado mucho el tiempo que hemos pasado en clase y hemos estado juntos, para tener muchos amigos en la clase.
    Un saludo, Juan

    ResponderEliminar